11 Ene RESTAURANTE EL RECECHO, para amantes de la parrilla y la brasa
La parrilla, la brasa, el carbón y el fuego; todo esto está en el ADN del restaurante El Rececho y muchos platos de nuestra carta y del menú del día están cocinados así de saludables
El restaurante El Rececho, para amantes de la parrilla y la brasa
Cocinar a la brasa es la técnica de cocina más antigua de las empleadas por el hombre según los expertos. La comida hecha a la parrilla hace que sea más saludable que si la hacemos de otras formas —luego hablamos de ello— y da un sabor único a la comida que tanto nos gusta a los amantes de la brasa.
Beneficios de comer verduras, carne y pescado a la brasa
¿Alguna vez te has preguntado qué ventajas o beneficios pueden aportarnos la comida hecha a la brasa? Siempre que los productos sean de buena calidad y se modere su consumo, todos los alimentos a la brasa, ya sean carnes, verduras o pescado, resultan muy saludables.
En el restaurante El Rececho somos muy conscientes de ello y por eso muchos platos de nuestra carta y del menú del día son crudos (entrantes y ensaladas) o cocinados a la brasa para ofrecer una alternativa saludable a los que se preocupan por lo que comen.
- La comida hecha a la parrilla resulta más ligera. Al estar preparada a la brasa se cocina sin aceites y en su grasa natural, que además se pierde en la parrilla.
- Gana mucho en sabor, es otra de las ventajas de cocinar los productos a la brasa ya que esta forma de cocinar resalta el sabor de los alimentos, descubriendo su verdadera naturaleza. Muchas veces las salsas o preparaciones muy elaboradas camuflan el sabor natural de los alimentos, cosa que no pasa cuando se cocina a la parrilla.
- La comida mantiene todos sus nutrientes, cosa que no pasa si cocinamos de otras muchas formas. A veces, las preparaciones largas y elaboradas, hacen que se pierdan muchos de los nutrientes de los alimentos que consumimos. En el caso de la carne a la brasa, los nutrientes se mantienen intactos durante todo el proceso, de modo que la preparación resulta mucho mejor para nuestro organismo.
- Todo tiene una mayor jugosidad ya que, al cocinarse en la parrilla a fuego lento, tanto la carne como el pescado mantienen toda su textura y jugosidad natural.
- No se necesitan condimentos, tan solo un poco de sal y pimienta bastarán para realzar el sabor natural de las verduras, de la carne o del pescado y estarán cocinados en poco tiempo. Al no usar salsas u otro tipo de condimentos pesados hace que comamos menos calorías, por lo que también resulta más sana por este motivo.
Opciones a la brasa en el restaurante El Rececho
En el restaurante El Rececho somos conscientes de la importancia que tiene comer de todo de alimentos y de la manera más saludable posible. Por eso nuestra carta cuenta con multitud de platos cocinados a la parrilla y menús varios menús de parrilla, para niños y adultos.
¿Te animas a venir a conocernos? Nos encontramos en Alcorcón, en la calle del Mazo 1. A qué esperas para poner el navegador en el coche y venir a pasar un buen rato al restaurante El Rececho, ¡repetirás!
No Comments