El Maridaje

El vino, tiene un espacio distinguido en cualquier Restaurante con una oferta de primera línea. La importancia de lo que llamamos “caldos” y su maridaje con los alimentos es el resultado de caminar de la mano durante siglos. A modo de introducción a nuestra carta, queremos compartir algunos de los muchos beneficios asociados a esta bebida de dioses hecha arte, y su disfrute con cabeza.

Para empezar, ¿sabías que el consumo moderado, pero continuo protege nuestro cerebro de demencias y enfermedades degenerativas? También cuida nuestras encías, evitando la aparición de las bacterias causantes de las caries.  Por si fuera poco, retarda el envejecimiento, y es uno de los factores, que hacen de nuestro país, uno de los más longevos del mundo, gracias a nuestras sanas costumbres culinarias y excelentes cultivos.

Si continuamos con la salud, sin perdemos en el detalle, lucha contra el colesterol, cuida el corazón, los ojos, combate el cansancio y cuida el aparato urinario.

¿Te has preguntado por qué acompaña tan bien algunas comidas? Pues, porque limpia el paladar, reduce los sabores fuertes y grasas y añade intensidad al sabor de la comida.

A nuestra carta, añadimos además de tintos, los blancos, moscatos, cavas y champage. Todos de altura, todos seleccionados de entre lo mejor, para convertir el momento, en mucho más.

Ahora, cuesta encontrar una excusa, y también entenderás la importancia que damos en El Rececho a este regalo de la tierra, que es el VINO y sus hermanos.

Pregúntanos y te ayudamos a elegir.