Celebra la “Semana de San Valentín” en Restaurante El Rececho

restaurante-el-rececho-alcorcon-madrid-san-valentin

Celebra la “Semana de San Valentín” en Restaurante El Rececho

Celebra con tu pareja la mayor expresión de afecto y cariño no sólo el próximo 14 de Febrero. También podréis hacerlo en Restaurante El Rececho durante nuestra “Semana de San Valentín” los días 14, 15, 16 y 17 de febrero.

¿Eres romántic@? Celebra la “Semana de San Valentín” en Restaurante El Rececho

Celebra con tu pareja la mayor expresión de afecto y cariño no sólo el próximo 14 de Febrero. También podréis hacerlo en Restaurante El Rececho durante nuestra “Semana de San Valentín” los días 14, 15, 16 y 17 de febrero.

En el Restaurante El Rececho hemos preparado la mejor cena romántica para que vuestro momento  de San Valentín sea uno de los momentos bonitos del año. Porque, ¿qué puede haber más bonito que salir a celebrar el amor con tu pareja?

Por ello, nuestro San Valentín no solo se podrá celebrar la noche del 14 de febrero. Podréis reservar mesa con nosotros desde el 14 al 17 de febrero y, nuestro menú no está limitado sólo al horario de cena, también podrás disfrutar de él en horario de comidas. De esta forma seguro que encontráis el momento que mejor se adapte a vuestras necesidades.

A continuación puedes ver el menú tan especial que hemos diseñado pensando en vosotros, los segundos son a elegir.

san-valentin-restaurante-el-rececho-alcorcon-madrid

La historia de San Valentín

¿Conoces la leyenda de San Valentín? Aquí os damos alguna pincelada.

El día de San Valentín lleva tal nombre por un sacerdote católico que vivió en Roma durante el siglo III. Gobernando el emperador Claudio II, éste decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque consideraba que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras.

Es entonces cuando Valentín, considerándolo injusto, comenzó a casar a estos soldados en ceremonias cristianas secretas, y de ahí que se le considere patrón de los enamorados.

Finalmente, le descubrieron y encarcelaron por sus “crímenes”. Estando encarcelado, la leyenda cuenta que un oficial quiso ponerlo a prueba y le retó a que devolviera la vista a su hija, que había nacido ciega. Se dice que Valentín aceptó y curó la ceguera de la niña. Siguió preso y le ejecutaron un 14 de febrero.

Por eso en Restaurante El Rececho queremos ofrecerte la mejor de las oportunidades para seguir conquistando al amor de tu vida. Porque cualquier momento del año es bueno para hacer un regalo, ¡pero en San Valentín regala gastronomía!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.