RESTAURANTE EL RECECHO, para amantes de la parrilla y la brasa

restaurante-el-rececho-alcorcon-madrid-brasa-parrilla

RESTAURANTE EL RECECHO, para amantes de la parrilla y la brasa

La parrilla, la brasa, el carbón y el fuego; todo esto está en el ADN del restaurante El Rececho y muchos platos de nuestra carta y del menú del día están cocinados así de saludables

El restaurante El Rececho, para amantes de la parrilla y la brasa

Cocinar a la brasa es la técnica de cocina más antigua de las empleadas por el hombre según los expertos. La comida hecha a la parrilla hace que sea más saludable que si la hacemos de otras formas —luego hablamos de ello— y da un sabor único a la comida que tanto nos gusta a los amantes de la brasa.

restaurante-el-rececho-alcorcon-madrid-menu-dia

Beneficios de comer verduras, carne y pescado a la brasa

¿Alguna vez te has preguntado qué ventajas o beneficios pueden aportarnos la comida hecha a la brasa? Siempre que los productos sean de buena calidad y se modere su consumo, todos los alimentos a la brasa, ya sean carnes, verduras o pescado, resultan muy saludables.

En el restaurante El Rececho somos muy conscientes de ello y por eso muchos platos de nuestra carta y del menú del día son crudos (entrantes y ensaladas) o cocinados a la brasa para ofrecer una alternativa saludable a los que se preocupan por lo que comen.

  1. La comida hecha a la parrilla resulta más ligera. Al estar preparada a la brasa se cocina sin aceites y en su grasa natural, que además se pierde en la parrilla.
  2. Gana mucho en sabor, es otra de las ventajas de cocinar los productos a la brasa ya que esta forma de cocinar resalta el sabor de los alimentos, descubriendo su verdadera naturaleza. Muchas veces las salsas o preparaciones muy elaboradas camuflan el sabor natural de los alimentos, cosa que no pasa cuando se cocina a la parrilla.
  3. La comida mantiene todos sus nutrientes, cosa que no pasa si cocinamos de otras muchas formas. A veces, las preparaciones largas y elaboradas, hacen que se pierdan muchos de los nutrientes de los alimentos que consumimos. En el caso de la carne a la brasa, los nutrientes se mantienen intactos durante todo el proceso, de modo que la preparación resulta mucho mejor para nuestro organismo.
  4. Todo tiene una mayor jugosidad ya que, al cocinarse en la parrilla a fuego lento, tanto la carne como el pescado mantienen toda su textura y jugosidad natural.
  5. No se necesitan condimentos, tan solo un poco de sal y pimienta bastarán para realzar el sabor natural de las verduras, de la carne o del pescado y estarán cocinados en poco tiempo. Al no usar salsas u otro tipo de condimentos pesados hace que comamos menos calorías, por lo que también resulta más sana por este motivo.

Opciones a la brasa en el restaurante El Rececho

En el restaurante El Rececho somos conscientes de la importancia que tiene comer de todo de alimentos y de la manera más saludable posible. Por eso nuestra carta cuenta con multitud de platos cocinados a la parrilla y menús varios menús de parrilla, para niños y adultos.

¿Te animas a venir a conocernos? Nos encontramos en Alcorcón, en la calle del Mazo 1. A qué esperas para poner el navegador en el coche y venir a pasar un buen rato al restaurante El Rececho, ¡repetirás!

No Comments

Post A Comment