Manuel Malou y la guitarra de Antonio Trujillo

— Manuel Malou y la guitarra de Antonio Trujillo

Abriremos la noche con vuestra compañía y la guitarra de Antonio Trujillo. Disfrutando de nuestra Carta y de fondo, el directo rompedor de la rumba directa de Manuel Malou.

Por favor, no dejéis de visitar su espacio en la web, y no faltéis a la noche que compartirá con nosotros, en la Terraza del Rececho …

Os contamos un poco de él, directamente desde su web:

… En 1969 con ocho años, gana el primer premio de un festival de flamenco organizado por el consulado español en la sala Bataclán bajo el nombre de LOLITO. Sin embargo, es de nuevo en Madrid donde vive su primera experiencia discográfica junto a su hermano menor, descubre el éxito de masas y comienza a imponer tendencias. En efecto, la frase central de su single: «¡Qué pasa contigo tío!» LOS GOLFOS (RCA, 1976), se instala como expresión popular de la época.

Manuel Malou, inconformista por excelencia, no se deja atrapar por el éxito fácil y comienza a explorar otros mundos musicales, creando en 1978, siempre con su hermano, el dúo pop MANOLO Y JORGE (RCA 1978), que se separará tras dos años de trabajo, por el deseo de vivir juntos, de forma individual, nuevas aventuras en el universo musical, aunque sus caminos se hayan encontrado en repeticiones varias veces a lo largo de sus distintos recorridos.

En un largo trayecto, la inquietud insaciable de curiosidad musical lleva a Manuel Malou a liderar distintas formaciones musicales, explorar diferentes ritmos, colaborar con un amplio abanico de artistas y trabajar en diferentes sectores del mundo de la música, dentro y fuera del escenario.

www.elrecechomadrid.com

Reservas en el teléfono 916410171

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ubicación.jpg

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.