“Jornadas Gastronómicas de Caza”, ya han comenzado

restaurante-rececho-alcorcon-madrid-caza

“Jornadas Gastronómicas de Caza”, ya han comenzado

Como os comentábamos hace unas semanas en otra entrada, ya han dado comienzo en el restaurante El Rececho nuestras Jornadas Gastronómicas de Caza

“Jornadas Gastronómicas de Caza”, en qué consisten

Nuestro objetivo principal en el restaurante El Rececho es que puedas disfrutar, a un módico precio, de un menú especialmente diseñado con los productos que la caza ofrece, ya que muchos de ellos son desconocidos para el público en general. Estas Jornadas Gastronómicas se pueden disfrutar desde el 19 febrero al 2 de marzo.

jornadas-gastronimicas-caza-el-rececho-alcorcon-madrid

Platos de el menú de la “Jornada Gastronómica de Caza”

Nuestro menú de las “Jornadas Gastronómicas de Caza”, que incluye también un vino Rioja Editor Crianza, comienza con algo tan exótico como una ensalada de faisán con mango y vinagreta de fresones, para abrir boca, como preludio de todo lo que va a venir a continuación, ¿te suena bien? Pues créenos, ¡sabe mejor!

restaurante-rececho-alcorcon-madrid-caza

¿Y cómo te suenan unas judías blancas estofadas con perdiz?

restaurante-rececho-alcorcon-madrid-caza
Alubias estofadas con perdiz

Otro de nuestros platos seleccionados para estas jornadas es un delicioso arroz con pato azulón picantito. Como curiosidad, se le llama azulón porque el pato silvestre macho es de un verde o azul muy vistoso, teniendo las hembras un tono claro de color marrón.

restaurante-rececho-alcorcon-madrid-caza
Milhoja de crema

Seis platos y un postre

Sólo te hemos nombrados tres platos, pero el menú de estas “Jornadas Gastronómicas de Caza” incluye seis platos más un postre a elegir. Con los seis platos no tendrás problema, los seis vienen a la mesa para disfrutarlos. Pero con el postre tendrás que elegir, y eso no es fácil, ya que las tres opciones son a cuál más rica.

Si te consideras un fan de los productos de la caza, te animamos a que pruebes este menú degustación. ¡Y si no lo eres (todavía), es que lo has probado poco!

Nuestra filosofía en el Restaurante El Rececho es la mejor calidad al mejor precio. Y no lo olvides, estamos especializados en caza y la servimos todo el año.

Hasta el 2 de Marzo podréis disfrutar de este magnífico menú de degustación de caza, ¡no lo dejéis pasar!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.