1ª Jornadas Gastronómicas de Caza en Restaurante El Rececho

jornadas-gastronimicas-caza-el-rececho-alcorcon-madrid

1ª Jornadas Gastronómicas de Caza en Restaurante El Rececho

Empezamos el año con nuestras tradicionales Jornadas Gastronómicas de Caza, que este año llamaremos “Una Aventura para los Sentidos” porque es lo que pretendemos que sean, un viaje por distintos platos con preparaciones muy distintas para asegurar que el disfrute sea máximo.
¿Nos acompañas?

Restaurante El Rececho.-

Nuevas Jornadas Gastronómicas de Caza, y con más frecuencia

No recordamos los años que llevamos haciendo estas Jornadas Gastronómicas de Caza en el Restaurante El Rececho, lo que sí que sabemos es que 2019 va a ser un año de cambios a todos los niveles y nuestro ya famoso menú de degustación basado en caza no se va a librar de ello.

Este año vamos a ser mucho más activos en este sentido y haremos más que los últimos años, nos lo habéis pedido en múltiples ocasiones y ahora ya estamos preparados para poder hacerlo con la garantía de calidad que nos caracteriza.

El menú de de degustación de caza de Febrero y Marzo se compondrá de 6 platos de caza y un postre en el que también incluiremos el vino, Rioja Editor Crianza.

¡Todo por tan solo 39 €!

Os recomendamos reservar para las Jornadas Gastronómicas de Caza, nuestra experiencia de años anteriores nos dice que no va a ser fácil encontrar mesa si no.

jornadas-gastronimicas-caza-el-rececho-alcorcon-madrid

Más cambios en Restaurante El Rececho en 2019

Los cambios no se limitan al menú de degustación de las Jornadas Gastronómicas de Caza, en unos días renovaremos algunos platos de la carta, cambiaremos nuestro menú del día ejecutivo para ofrecer 2 en vez de 1, haremos otras Jornadas Gastronómicas temáticas… ¡Son tantas las novedades que preferimos contarlas poco a poco!

En Restaurante El Rececho estamos especializados en cocina tradicional y platos de caza

No Comments

Post A Comment