EVENTOS Y CELEBRACIONES

Entrada al Salón principal

EVENTOS Y CELEBRACIONES

Poco a poco el buen tiempo va asomando. Los días se hacen más largos, y de alguna manera nos activamos. Las ganas de salir y celebrar momentos con amigos, familia o compañeros, son excusa perfecta para compartir mesa con una oferta de calidad, variada y en un espacio donde relajarse.

Salón Principal
Salón del Restaurante

El Restaurante el Rececho te ayuda con esa excusa, ofreciendo todo lo que necesitas en un complejo, formado por su amplio salón, y la gran terraza con distintos ambientes para celebrar tu evento de empresa, celebración familiar o de amigos.

Para ello, hemos confeccionado con cariño, menús variados, con platos sorprendes acompañados por caldos seleccionados, y una atención esmerada, para que te centres en el disfrute, la conversación y la celebración, mientras nosotros nos ocupamos del resto.

Chillout y pantalla

Carnes de caza, platos para niños, cocina tradicional, postres caseros, carnes rojas, arroces sorprendentes, etc, todo para nuestros clientes, todos para vosotros.

Espacios

Además, el complejo del Rececho cuenta con parking privado, parque infantil, pantalla gigante de proyección, espacio chillout, música ambiente, y cien detalles que te invitamos a descubrir.

Disfruta a lo grande, disfruta con quien quieras, eso sí, te recomendamos que lo hagas con nosotros, en el Rececho.

No te dejará indiferente.

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.